Exitoso empresario y dueño de una de las marcas más importantes de suplementos alimenticios en México, Jorge Vergara aprovecha sus habilidades para explotar sus marcas al máximo. No por nada Omnilife, es de las más exitosas en al menos 20 países.

Cuando tienes una marca exitosa, como Omnilife de Jorge Vergara, tienes en tus manos una responsabilidad inmensa; no sólo es tu riqueza, también la sociedad que consume con confianza tus productos.

Jorge Vergara ha hecho de la marca Omnilife una proeza pues mató tres pájaros de un tiro: ofrece a los consumidores el bienestar a través de sus productos, estabilidad económica a sus trabajadores e hizo crecer su patrimonio.

Jorge Vergara

¿Por qué Jorge Vergara es un hombre rico?

Esta es una pregunta que seguramente más de uno nos hemos hecho y hasta cierto punto estaríamos equivocados en pensar que la riqueza es meramente económica. Sin embargo Jorge Vergara no sólo es rico en dinero, sino en experiencias, pues tiene una familia que lo ama, amigos y sobre todo, tiene un equilibrio personal bien definido.

Hombre de negocios desde los años 80, Jorge Vergara ha sabido sobrevivir a los duros golpes del mercado anteponiendo su deseo de ser un hombre de éxito en cualquier situación.

Jorge Vergara, dueño de Omnilife, además es un hombre humilde. En anteriores ocasiones, se comparó con Carlos Slim y a lado de él, dijo que era un pordiosero. Sin duda reconocer el éxito de otras personas habla muy bien de la grandeza de una.

Jorge Vergara

¿Cuántas empresas tiene Jorge Vergara?

Actualmente dueño de Omnilife, una de las marcas de suplementos alimenticios más grande de México, Jorge Vergara nos enseña que no hay que abarcar todo el mercado para tener éxito en los negocios. Si nos enfocamos primero en una cosa en específico y seguimos nuestro sueño, todo será un lindo camino que nos llevará al éxito.

Lo que más debemos reconocer en Jorge Vergara es su incansable esfuerzo desde que era un niño, que no le importó haber dejado la escuela, que siguió su pasión y que hoy, está catalogado como el empresario número 64 más exitoso de México.

Sin duda alguna, Jorge Vergara le ha regalado a México el orgullo de tener a una de las empresas más importantes del país.

El la actualidad, Jorge Vergara está casado con Rossana Lerdo de Tejada y ante medios, el empresario ha dejado claro que está muy enamorado de su esposa.

Jorge Vergara